viernes, 25 de septiembre de 2015

Fui internacionalista en Angola y vivo decepcionado de este gobierno


Denuncio: 

Me llamo Marcelino Arancibia Rodríguez, vecino de Las Delicias, municipio San Juan y Martínez, Pinar del Río. Soy uno de los tantos cubanos que cumplieron misiones internacionalistas en Angola y hoy me encuentro abandonado por un gobierno que prometió que la pobreza   no existiría en la Cuba revolucionaria. 

Desde hace 15 años tuve que mudarme para este bohío porque mi casa no aguanto más y se desplomó en pedazos. Cuando esto sucedió ya llevaba varios años tratando que el gobierno municipal le diera una solución a mi problema, pero nunca conseguí absolutamente nada. Con lo poco que quedó de mi casa hice este bohío y como dije anteriormente llevo 15 años viviendo como un animal.

Toda mi vida me desempeñe como mecánico automotriz en la empresa de transporte agropecuario y mi jubilación me alcanza malamente para medicamentos y los pocos alimentos que dan por la famosa libreta de racionamiento. 

Cuando llegué de mi misión en Angola nunca pensé que iba a tener un futuro tan incierto después de oír tantas consignas y promesas. Vivo decepcionado al saber que fui manipulado por un gobierno que no le interesó todas las vidas que se perdieron en ese país y todos los que regresaron con problemas de trastorno mental por el horror que vivieron.

Hoy me dirijo a ustedes no con el objetivo de mendigar lo que por derecho me corresponde, si no para que sepan el sentir de un buen cubano que dio su vida por su país y por el proceso revolucionario y como muchos se sienten decepcionados.

Por Yamilis Valdés Rodríguez, Dama de Blanco y Yusniel Pupo Carralero. Defensoría del Pueblo.



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


 

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger