miércoles, 16 de septiembre de 2015

Exponen a la población mientras privilegian a los turistas


Sr. William Barea
Director de Acueducto y Alcantarillado.                                                                  
Vecinos de la calle   No.62 y 56 de la circunscripción No.21 del reparto El Circuito en el poblado Delicias municipio Puerto  Padre, provincia Las Tunas se quejan de las pésimas condiciones de vidas que provoca por más de cuatro años del desborde de las aguas albañales en las calles.  Esta situación ha sido planteada en reiteradas ocasiones al delegado de la circunscripción José Luis Jarigan y a las autoridades competentes sin una respuesta definitiva.


“En determinado momento se trajo una reto cavadora que alivio algo la crisis pero explotaron las cañadas” informan Yudith Sirmenan y Felipe Jomarron,  vecinos del lugar.


“Yo hable personal mente con el director de acueducto y alcantarillado de la localidad William Barea y este no emitió un criterio serio, pues no tiene acceso a los recursos de la empresa”.  Algo habitual de los funcionarios  del régimen castro comunista enfocado en mantener limpio aquellos lugares que visitan los turistas, mientras los residentes del circuito siguen conviviendo con la indolencia, indiferencia de un gobierno que expone a niños y ancianos por mencionar a los más vulnerables a brotes masivos de enfermedades infecciosas.


La dictadura se empeña en mantener una imagen liderazgo internacional en la lucha contra pandemias y epidemias por todo el mundo, mientras un pueblo noble observa como sus médicos salvan vidas en otras naciones mientras en Cuba la gente muere de inanición e insalubridad  

Osmany Peres Doimeadios, Defensor del Pueblo



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario