miércoles, 23 de septiembre de 2015

En Cuba la oposición en pie de lucha

Opositores con copias de La Nueva República
el semanario del CID en Cuba


El pasado 18 de septiembre del presente año miembros del CID y representantes de dos organizaciones opositoras se dieron cita en la sede del Comité de Campesinos Libres del CID, ubicada en la localidad El Gacho en el municipio San Juan y Martínez,  provincia Pinar del Rio, para celebrar el día del opositor en Cuba.


Lisandra Orraca de la Defensoría del Pueblo

En el encuentro se debatieron temas de importancia sobre la cooperación en los proyectos de cada organización y la necesidad de trabajar en conjunto para ser más eficaz el trabajo. También se resaltó la importancia de dirigir las fuerzas hacia proyectos encaminados a interactuar con la sociedad civil cubana, especialmente aquellos que ayuden a resolver los problemas de la comunidad. “Tenemos que ser capaces de que el pueblo nos vea como sus protectores y vean en nosotros una vía para resolver muchos de sus problemas”  señalo Rolando Pupo Carralero Coordinador de la Región Occidental del CID. 


Leodan Suarez de la Defensoría del Pueblo

La reunión se celebró bajo la vigilancia de las fuerzas represivas del régimen, que arrestaron a varios activistas para evitar que llegaran al encuentro, entre ellos a Raquel María Rodríguez, Omar Suarez Campo, Orleas Ventos Gonzales, Yuliet Rivas Lugo y Yamilis Valdés Rodríguez. 


Daudy Hermelos Lago con firmas de apoyo 

Participaron por el CID Irina Caridad León Balladares, Michael Valladares, Osmani Miranda Prieto, Agustín Raúl Linares Alvares, Mariela Hernández Palacio, Edén padrón Cala del PRC. Yordan Pupo Carralero, Sandra Haces Ramos, Deibis Arques Gonzales, Isairis Gonzales Núñez, Yusniel Pupo Carralero, Leodan Suarez Quiñones, DaudiyHermelos Lago, Lisandra Orraca Guerra, Arelis Rodríguez Silva, Solange Gonzales y Yasmel Rodríguez Arroyo. Esteban Abascal Ajete del PUDC y Cecilio Félix Moreno Suarez y María Caridad Licourt del 30 de Noviembre.

Por Rolando Pupo Carralero
del Comité Ejecutivo Nacional

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

      

1 comments:

Elizardo Díaz López dijo...

Nos comimos un puerco de 210 libras, tomamos unas 6 botellas de havana club, y unas 7 cajas de cervezas, bien que discutimos los temas

24 de septiembre de 2015, 20:29

Publicar un comentario