viernes, 11 de enero de 2013

El LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMPUTACION KAREL BECERRA NOMBRADO VICESECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES PARA LATINOAMERICA



 "aun pareciendo imposible lograremos  la libertad de los cubanos" 

Karel Becerra

Karel Becerra, delegado del CID en Argentina, fue nombrado Vicesecretario de Relaciones Internacionales para Latinoamérica por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Cuba Independiente y Democrática en la isla.  En esta función coordinará sus tareas con el abogado Mijaíl Bonito Lovio, responsable de esa secretaria, quien reside en Chile.

Karel Becerra Hernandez es oriundo de Cifuentes en la provincia de Villa Clara. Curs
ó estudios en la Universidad Central de Las Villas (UCLV) en la especialidad de informática, obteniendo el título de Licenciado en Ciencias de la Computación en el año 1997.

Desde fines de 1998 se estableció en Buenos Aires, Argentina, desarrollando su vida profesional en distintas empresas de tecnología y fundando su propia empresa desde la que comenzó su colaboración directa con la causa cubana. Karel es padre de dos hijas, de 8 y 6 años.

Actualmente coordina desde el partido Cuba Independiente y Democratica el equipo de trabajo encargado de las nuevas tecnologías y medios de información. Ha tenido la responsabilidad de la arquitectura en Internet  del CID y de su sistema de comunicaciones dentro y fuera de la isla. 

Entre estos,  diseñó y puso en marcha la página central de la organización: Cubacid.org  Desde este sitio se establecen vínculos a las ocho páginas especializadas del  CID:

El comunicado del CID sobre el nombramiento de Karel Becerra dice así:



El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Cuba Independiente y Democrática teniendo en cuenta el compromiso de lucha y el activismo del compatriota Karel Becerra, Delegado del CID en la República de Argentina en bien de nuestra organización; en uso de las facultades que les están conferidas tiene a bien nombrarlo:


Vicesecretario de Relaciones Internacionales para Latinoamérica 

Para lo cual facultamos a que nos represente, seguros de su gestión y su responsabilidad por bien de Cuba y de nuestro partido.

¡Patria Pueblo y Libertad!


Zuleydi Lizbeth Pérez Velázquez, Virgilio Mantilla Arango,   Abdel Rodríguez Arteaga, Katia Sonia Martín Véliz, Nivaldo Amelo Ramírez,   Ricardo S. Medina Salabarria, Laura Mª Labrada Pollán y   Rolando Pupo Carralero



  

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

4 comments:

agramontista.Blogpost.com.es dijo...

Felicidades por tan merecido ascenso al compatriota Karel Becerra. El compromiso crece, como crece el partido del CID. Ernesto García Díaz

11 de enero de 2013, 13:48
Santiago25 dijo...

Mis sinceras felicitaciones a Karel Becerra por su merecido nombramiento. Estoy seguro desempeñará su compromiso con lealtad y patriotismo.

11 de enero de 2013, 18:38
LEX dijo...

Es un hombre de extraordinario valor y un aporte tremendo a la causa. Su apoyo será decisivo en cada paso que demos. Un abrazo y mi felicitación más sincera a Karel. Mijail Bonito

13 de enero de 2013, 17:10
Anónimo dijo...

Adelante hermano .

5 de junio de 2013, 5:34

Publicar un comentario

Powered By Blogger