sábado, 11 de marzo de 2017

Empiezan a romper la puerta con una pata de cabra hasta que la derriban


A la Dirección de Vivienda del municipio Arroyo Naranjo

Yo Yelenis Martínez González, con número de carnet identidad 67010300820, Vecina de Álamo, número 360, entre Trujillo y Mendoza, municipio Arroyo Naranjo.

Reclamo presentado y recibido por  la Dirección de Vivienda

Me dirijo a ustedes con la esperanza de que mi problema sea resuelto de alguna manera. Soy soltera con 2 hijos pequeños de 1 y 3 años de edad, mi situación es la siguiente: yo me encontraba viviendo con mi primer hijo en la casa de mi hermana su esposo e hijo en la antes mencionada dirección,  mi hermana le llega la salida del país en la cual ella decide ponerme en el los papeles de la vivienda para cuando se hayan ido poder así quedarme con el apartamento. Fuimos a la Reforma Urbana para la realización de los documentos todo quedó como esperamos, ya era dueña de la vivienda cuando mi hermana sale del país el día 15 de mayo de 2015, dos meses después me mandan una citación de la Reforma Urbana que tenía que desalojar dicha vivienda porque estaba ilegal, no le puse atención al asunto porque todo estaba supuestamente en orden.

Al día siguiente la abuela del niño se encontraba con nosotros de visita en la casa cuando se aparecen 6 policías, 4 mujeres y 2 hombres con una orden de desalojo, yo desesperada y nerviosa les cierro la puerta cuando de repente empiezan a romper la puerta con una pata de cabra hasta que la derriban, mi niño asustado y llorando de miedo se hace pipi y caca mi suegra y yo aterradas empezamos a gritar porque hacían eso si todo estaba en orden.

Desde ese entonces estoy en la calle nadie me da respuesta ni solución a mi problema, espero que mi caso sea prioridad ya que tengo dos niños menores de edad y soy una madre soltera.  

Trabajo realizado por los Defensores del Pueblo: Margarita Rodríguez, Luis Jesús Gutiérrez y Niurka Caridad Ortega.

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger