lunes, 27 de marzo de 2017

Asesinan brutalmente a Pastora* de la Iglesia Bautista en Holguín



Holguín, 27 de marzo de  2017

El pueblo de Holguín está indignado contra la mal llamada policía nacional revolucionaria por la poca importancia que le ha dado al asesinato de la señora Bárbara Cumplido Rodríguez, Pastora de la Iglesia Metodista ubicada en la avenida Los Alamos en esta ciudad.

Hace ya tres meses la Pastora antes mencionada desapareció por diez días hasta que la encontraron en las afueras de la ciudad en estado de descomposición. Había sido cruelmente asesinada.


El pueblo holguinero está muy dolido porque ella era una persona muy solidaria y amable con todas las personas que la pudieron conocer. Entre las cosas que se dicen es que el chofer del auto en que ella viajaba se encuentra detenido y que este ha declarado que le habían pagado para que lo hiciera, pero que como él es un hombre, él carga con la culpa.

Otra de las cosas que dijeron conocidos y feligreses de la Iglesia es que existía un faltante de fondos y su muerte seria usada para  culparla del desfalco. Cuando la encontraron ella portaba 2000 dólares y su teléfono por lo que se descarta que el móvil fuera el robo.

El pueblo de Holguín exige justicia, pide que se investigue este cruel y trágico asesinato para que los culpables paguen por lo que hicieron. Denuncio a la policía nacional revolucionaria porque ya van para tres meses y aún no han dado con los que mandaron a asesinar a la señora Pastora. Deben estar demasiado ocupados haciendo requisas en los mercados y persiguiendo a los vendedores ambulantes, en vez de ponerle importancia a los verdaderos problemas que existen en esta ciudad.

Por Pedro Pablo Celestrin Reina, Coordinador de la Defensoría del Pueblo para el Oriente de Cuba y delegado del CID en Holguín.



*Es prohibido en la iglesia Bautista que la mujer sea "Pastora". Se ha utilizado el termino respetando la versión  original de la noticia en este asunto en particular.


Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

8 comments:

KaosHispano dijo...

Tremenda movida, hay algo más que simple dinero y cuentas y tal....

30 de marzo de 2017, 7:18
Anónimo dijo...

Por favor, esta noticia es una vergüenza. Por eso la oposición en Cuba no triunfa porque todo lo tergiversan. Todo aqui es un disparate: la iglesia, los nombres, las fechas, todo a lo que se hace referencia está completamente equivocado. Si de verdad quieren ayudar a que se haga justicia, verifiquen la información antes de publicarla.

21 de abril de 2017, 11:01
Anónimo dijo...

Si desmientes la veracidad es porque conoces, la realidad, y si callas eres cómplice. Asi de simple

22 de abril de 2017, 19:28
Anónimo dijo...

El asesinato de la pastora Barbara Cumplido fue acatado y dirigido por gente sin escrupulos. Entre los asesinos se encuentra Josue Ramos Sanfiel cunado de la victima, el chofer sobrino del esposo de la victima y sus complises. Ahora el esposo anda detras de los bienes, No hay duda que hasta EL la haya mandado a matar por que El es el benefisiario. Deberian de fusilarlos a todos, por Asesinar a mujer de Dios que dio su semilla de amor a toda Cuba.

30 de abril de 2017, 14:37
Anónimo dijo...

yo conosco esa familia desde muy pequños y esa mujer era muy especial buena dulce tierna derecha como una verdadera sierva de dios deberia acusar al que puso esa noticia esa mujer no necesitaba 2000 dolare esa mujer se quitaba lo de ella para darcelo a los necesitados es una pena que ayan personas tan estupidas como esa seguridad cuban el actual acesino se burla de todos en la cara y se tapan con la iglecia y siempre lo ramos han detestado a la pastora barbar por que siempre predico con el ejemplo cosa que ellos le falta si el padre de los ramos volveria de su muerte se volveria a morir, el acesino fue el sobrino de josue ramos sanfiel que fue el que pago que es quien mas deceo de matarla tenia por que queria todo, ese hombre estaba acusado de trafico de estupefaciente en biblia, de trafico de persona,trafico de oro estubo detenido pero su dinero pudo mas que la justicia verguenza deberian sentir que la cara del comunismo cochino se rie un mafioso que se llama JOSUE RAMO SANFIEL PASTOR EN LA IGLECIA AVENIDA DE LOS ALAMOS solo te aconsejo josue que no ballas entrar a miami por que poniendo un pi y yo mandandote a matar son dos cosas igua cochino que has estado hasta con menores de 15 que hay fotos que te señalan pero eso lo voy a sacar a la luz cuando te hagan un juicio vastabte droga vendiste yo si se todo hay desde chiquito estube en esa familia te voy undir tengo todas la pruebas si la seguridad cubana no hace justicia la voy hacer yo con la gente que tengo en cuba si te tuviera de frente te escupiria

13 de julio de 2017, 10:45
Anónimo dijo...

Porque te escondes detras de un anonimo si tienes tal prueba como dices solo los mal intencionados como tu son los que se prestan para tal cobardia pon tu nombre si tienes tantas prubas como dices asi cualquier basura como tu habla cualquier cosa

16 de agosto de 2017, 23:40
Anónimo dijo...

Como todos los comentarios aqui parece que nadie quiere dar la cara refiriendome a las multiples acusaciones contra Josue Ramos, deseo que me diga alguien, quien con tantas pruebas y tan malos deseos de hacer daño a una persona , no ha tomado los hechos en la justicia, si no en el oculto y bajo mundo de las amenazas sucias y viles,demostrando el bajo perfil moral de quien las hace, cuando obra en poder de la justicia la confesion del verdadero asesino que Josue Ramos nada tuvo que ver con ese asesinato.En lo unico que ha expresado con veracidad ese comentario mal intensionado es , " Que Barbara Cumplido era una mujer de fe y de Dios y buenos sentimientos hacia el progimo". espero que Dios tenga misericordia del que en su corazon reina tan malos sentimiento.

17 de agosto de 2017, 11:06
Anónimo dijo...

Este hombre es un ASESINO. PAGÓ EN SU TOTALIDAD LA SUMA DE 200 000 CUC PARA QUE MATARAN A BABI

25 de febrero de 2019, 15:42

Publicar un comentario

Powered By Blogger