jueves, 30 de marzo de 2017

Apenas si alcanza para comprar sus medicamentos


La Habana, 22 de Marzo de 2017

A:  La Asamblea Municipal Poder Popular Municipio Arroyo Naranjo

A: Empresa Constructora SECONS

De:  Damayi Castillo, vecina de calle Calixto García No. 37 e/ J y N reparto Parraga. Arroyo Naranjo. La Habana.

Hacemos llegar nuestra queja por la situación de mi vivienda, la cual posee un dictamen técnico para la ejecución de su apuntalamiento desde hace meses, aunque en si lleva décadas sin recibir mantenimiento, encontrándose muy afectada toda su estructura, parte de su cubierta, madera y teja de fibrocemento, presentan peligro de derrumbe, y por más que se han hecho reclamaciones a la Empresa de servicios especializados de la construcción (SECONS) y a la Vivienda Municipal, estas no han enviado ni la madera y el material necesarios ni el personal para realizar los apuntalamientos. 


Soy madre soltera de dos niñas pequeñas, de 7 y 11 años, vivo además con mi abuela, una anciana de 92 años que requiere mucha atención pues es inválida. La pensión que ella recibe de 192 pesos cubano apenas si alcanza para comprar sus medicamentos, yo apenas puedo trabajar media jornada pues debo ir a la casa a llevarla al baño, darle de comer y demás necesidades. 


Resulta inadmisible la actitud de las autoridades pertinentes, ya que debido a su indolencia no se ha dado solución a este problema que se agrava cada días más. De veras tememos por nuestras vidas así como por la integridad de nuestro hogar.


Entrega Dayami Castillo


Por Steve Maikel Pardo Valdes, Defensor del Pueblo y activista del CID en el municipio 10 de Octubre.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger