martes, 30 de septiembre de 2014

El CDR 3 no tomó caldosa y los miembros del CID lo celebramos a lo grande


¡Son mercenarios! Fueron las palabras provocadoras del sujeto del sombrero negro y aquella mujer para nosotros y aún más su frescura cuando agarró a Yorsi Kelin Sánchez Perdigón  de la mano y la intentaba arrastrar hacia donde estaba otros cederistas en la noche del 28 de septiembre.


Ya era la segunda vez que nos ofendían en la noche, Yorsi llena de ira, arrancó los carteles diciéndole que estaban celebrando otro año más de esclavitud y de hambre.

Los cederistas decían frases como ¡Vivan los CDR! ¡Viva Cuba libre!, cuando de momento agredieron a la Delegada provincial de CID en Sancti Spίritus.



Cogí un palo encendido y les tumbé la caldosa, Yorsi me manda a que salve la cámara, pues yo estaba tomando fotos del escenario, y salí corriendo hasta su casa, cuando regreso se la habían llevado en una patrulla. 


Inmediatamente activé a miembros de nuestra delegación y estos se presentaron en la Primera Unidad con calderos, espumaderas y tapas de sartenes y al poco rato de empezar a sonarlos fuimos detenidos: Raicel García, Enrique González, Marlenis Linares, Charo Jiménez, Rita Jiménez, Zenen Tamayo y un servidor. 

Dos horas después  liberaron a todos menos a mí, a ellos los custodiaron hasta sus casas.  A mí me trasladaron de una oficina a otra hasta las 6:00 am, mientras Yorsi fue liberada a las 8:20 am.

Por: José Antonio Álvarez Jiménez
Activista del CID, Sancti Spίritus 


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


5 comments:

Anónimo dijo...

esa no es la mejor forma para luchar el faster pa el yuma...invensiles

30 de septiembre de 2014, 18:21
Anónimo dijo...

Creo que no comparten mas que miseria y oprobio. ¿Que celebran? Nada que interese a la calle, al pueblo. Puedes decir lo que queras, pero lo de maricones se lo dices a tu gente.

1 de octubre de 2014, 1:08
CubaCID dijo...

Pobrecito el anonimo, llamar gente humilde a un grupo de chivatos organizados por la dictadura que quien sabe cuanta gente buena ha tenido que pagar por sus denuncias y calumnias.

1 de octubre de 2014, 10:06
MIJAIL BONITO LOVIO dijo...

Pobrecito el anónimo que no sabe escribir.

1 de octubre de 2014, 10:24
Anónimo dijo...

Pobres uds. de alma, pobres porque creen que alguien les da algun criterio a todo lo que inventan, las fotos hablen por si solas.

4 de octubre de 2014, 9:43

Publicar un comentario

Powered By Blogger