miércoles, 19 de julio de 2017

No voy a permitir la demolición de mi vivienda pase lo que pase

Vivienda de Javi  Gil Fuentes


Ciego de Ávila 18 de julio 2017
A:  PCC (Partido Comunista Provincial  en Ciego de Ávila), dirección: Avenida de los Deportes.

De: Javi Gil Fuentes, Municipio Chamba, zona costera,  Punta Alegre. 

Asunto: No voy a permitir la demolición de mi vivienda pase lo que pase.

Yo Javi  Gil Fuentes  con dirección antes mencionada me dirijo a ustedes después de haberme quejado a varias instituciones del municipio sin recibir respuesta. Llevó varios meses siendo hostigado por la policía que me está obligando a desalojar mi vivienda para ser demolida. Vivo en esta zona pesquera con mi familia hace 43 años y siempre me he dedicado a la pesca.  

Fabrique mi vivienda con mis esfuerzos propios, de madera con techo de  guano y hoy por interés del gobierno para enriquecer el turismo quieran demolérmela. Mis vecinos son testigos porque han sufrido igual que yo los litigios del gobierno por quitarnos estos pedacitos de tierra de los cuáles  nuestros padres  son propietarios.  

No voy a permitir  la demolición de mi vivienda pase lo que pase, es una violación constitucional: la coacción, el desalojo, el maltrato al pueblo, el hostigamiento,  la demolición de vivienda a familias y dejarlas en el desamparo. 

Respeten su propia constitución, redactada y aprobada por burócratas  que  no piensan en el bienestar del pueblo sino en el enriquecimiento. Le exijo a su órgano tomen participación inmediata  o habrán serias consecuencias, yo estoy dispuesto a defender mi casa al precio que sea. 

Sin otro asunto que tratar, Javi Gil Fuentes

Esta queja fue presentada  por el afectado en La oficina de atención a la población del PCC  y se hizo copia para el buzón de quejas de la población. 

Por Yasmani Díaz Romay Coordinador de la Defensoría del Pueblo en Ciego de Ávila y el Defensor del Pueblo Norberto Prado Arroche.

Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

KaosHispano dijo...

Cerdos comunistos genocidas sociales, siguen engañando a pijos vividores en medio mundo.

31 de julio de 2017, 13:35

Publicar un comentario

Powered By Blogger