martes, 18 de abril de 2017

Trump bombardeó dictadura Siria y terroristas en Afganistán




Los dictadores Bashar al-Assad y Raúl Castro

Artículo de La Nueva Republica edición 206 B

Como reacción a un bombardeo de gas sarín contra civiles en Siria el 4 de abril en el que murieron 80 civiles entre ellos 27 niños, el presidente de los Estados Unidos ordenó el bombardeo de la base aérea del gobierno sirio de donde habían salidos los aviones.  La base fue completamente destruida por 59 de los 60 cohetes que se lanzaron desde un barco de guerra.  

El uso de armas químicas está prohibido desde 1993 y entró en vigencia el 29 de abril de 1997, pasando a aumentar el Protocolo de Ginebra de 1925 sobre las armas químicas. Casi todos los países en el mundo han suscrito la Convención sobre armas químicas. El dictador sirio Bashar al-Assad fue advertido de que usar de nuevo armas químicas podría resultar en un otro castigo. Bashar al-Assad es un aliado de la dictadura castrista. Foto: Assad y Raúl Castro.



Sabdul-Hamid Alyousef en la foto con sus dos gemelos que murieron ahogados por el gas sarín que produce espasmos y crisis de asfixia,  pupilas dilatadas, convulsiones y espuma saliendo de la boca. La tragedia también le arrebató a su mujer y a16 miembros de su familia. 

Estados Unidos lanza su bomba más potente


Al menos 36 miembros del Estado Islámico murieron por el ataque en el que Estados Unidos utilizó la bomba GBU-43, el proyectil no nuclear más potente del arsenal estadounidense, que destruyó una importante instalación de ese grupo terrorista, informó hoy el Ministerio de Defensa afgano. El gobierno de los EE.UU. ha hecho público un vídeo en el que se puede ver el poder devastador del arma.  La bomba de 10 toneladas destruyó un complejo de cuevas y tres túneles subterráneos de los terroristas.


  Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger