viernes, 28 de abril de 2017

El pan y el estado fallido


Desde que comenzó este año las panaderías de Bayamo han cogido muy mala fama y las opiniones y las quejas se hacen cada día más cortantes por la mala calida del pan nuestro de cada día. El pan especial de 3.50 tampoco se ha escapado de la crítica del pueblo ni de las quejas  pues es de los peores elaborados.
Siempre le están echando la culpa a la materia prima pero el precio del producto no disminuye a pesar de la mala calidad. Este pan ya tiene las misma características del pan  Bon. 

Lo que sucede es que esto es parte del deterioro general de un estado fallido donde nada funciona como debe ser y la maquinaria productiva va dañándose igual que todo lo demás.


Por Manuel Rogelio Rey Carvajal, Defensor del Pueblo y Delegado del CID en Bayamo.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org  

2 comments:

PANCHO dijo...

Cuando el intendente del Rey Luis XVI vino a decirle que el pueblo ya no tenía ni pan; María Antonieta su esposa respondió con una frase histórica que mostraba bien su ignorancia sobre la situación de Francia antes de la Revolución: “si no tiene pan que coman biscocho “, (manjar exclusivo de la mesa del Rey.). Seguramente que en el desayuno de Raúl y sus hijos nunca falta el pan…ni el biscocho!

29 de abril de 2017, 12:28
Santiago A Alpizar dijo...

Presente QUEJA, siempre por escrito, siempre con acuse de recibo a la Fiscalia, según el portal digital y las funciones específicas de la Fiscalia General de República están "en defensa de la legalidad "
Presenten la misma queja ante la dirección, o como se llame, de metrologia y control de la calidad así deberán determinar si se cumplen o no los parámetros en la elaboración del pan y correspondiente ajuste de precios etc.

4 de mayo de 2017, 3:28

Publicar un comentario

Powered By Blogger