viernes, 31 de marzo de 2017

Ustedes son un engaño más de esta revolución

Manacas, 30 de marzo del 2017


A: Asociación Provincial de Combatientes de Cuba.

De: Ramón Cuba Delgado, vecino de la Comunidad Palo Bonito.

Desde el año 2016 mi padre Ramón Cuba Madrigal, mutilado de guerra, quien obtuvo esa condición en la lucha contra bandidos ha sido víctima de engaños por funcionarios y representantes del gobierno y de la propia asociación de combatientes.  Tras una denuncia que se publicó en las redes sociales a través del blog del CID, partido al cual pertenezco, se dio a conocer todas las mentiras de las cuales mi padre ha sido víctima. 

Despues de esta denuncia una comisión representada por Teo , miembro de los combatientes y otros funcionarios, vieron en las condiciones infrahumanas que vivía mi padre y le dijeron que se le otorgarían un subsidio para la construcción de una vivienda, que buscara o escogiera un solar donde realizarla.

Los funcionarios quedaron en rápidamente enviar a los técnicos a medir el terreno y comenzar con los trámites. Hace casi cinco meses que se están esperando y no aparecen.  También tuvimos la visita de una comisión de funcionarios del gobierno municipal y de Arelis, la delegada del consejo popular y todo fue una mentira más.

Ustedes son un engaño más de esta revolución, parece mentira que a mi padre le hayan cortado una pierna tras ser ametrallado  luchando contra los bandidos  en el Escambray para que hoy muchos de ustedes que salieron de la nada al igual que los dirigentes del gobierno que jamás tiraron un tiro pudieran tener casa, escuela, hospitales y todos los beneficios que reciben, y él viva con una miseria espantosa haciendo carbón para poder vivir y no morir de hambre.

De que revolucionarios hablan, revolucionario es el que no permite las mentiras y los abusos a los desvalidos, revolucionario es mi padre que hoy con una pierna de palo trabaja para ganarse la vida.

Basta de mostrarse ante el mundo con esa fachada desinteresada, que ya todos en Cuba saben que ustedes están llenos de falsedad y engaños.

Por  Ramón Cuba Delgado, Delegado del CID en Manacas.

Regresar al blog CubaCID 

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger