lunes, 27 de marzo de 2017

Un llamado a denunciar la injusta condena al Dr. Eduardo Cardet


La delegación de Cuba Independiente y Democrática, el CID, en República Dominicana, la Asociación Cubana en la Republica Dominicana y la Unión de Trabajadores Cubanos de la Comunicación Social y la Cultura, hacen un llamado a todas las organizaciones democráticas  internacionales y jefes de estados, para exigir a  la dictadura castrista la eliminación de la injusta condena de tres años de privación de libertad impuesta ilegalmente al Dr. Eduardo Cardet, dirigente del Movimiento Cristiano de Liberación y Vicepresidente de la Organización Democrática Cristiana de América, (ODCA) alegando de este  haber cometido el inexistente delito de “atentado a la autoridad”.  

El Dr. Eduardo Cardet ha sido declarado Prisionero de Conciencia por Amnistía Internacional y se ha destacado por su lucha pacífica en defensa de los derechos civiles y humanos siendo injustamente condenado por estos motivos. 

“No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia de los buenos”. Mahatma Gandhi

Por Angel N. Bueno, Presidente de la Asociación Cubana en la República Dominicana y delegado de Cuba Independiente y Democrática (CID).

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger