viernes, 31 de marzo de 2017

Suspendidas las clases por plaga de pulgas


A: Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Clara

De: Delegación del CID en Villa Clara

Denunciamos el caso del Centro escolar mixto ubicado en el Reparto José Martí, donde estudian alumnos de secundaria básica y pre universitario y donde están suspendidas las actividades escolares por una plaga de pulgas y piojillos que invadieron la escuela.


Señores hasta cuándo tendremos que soportar su ineptitud ante las indisciplinas sociales y falta o nulo control de los funcionarios de Comunales y Salud Pública, hasta cuándo van a cerrar sus ojos y oídos a las quejas de la población, ustedes son los responsables de tanta basura y suciedad en toda la ciudad y miren las consecuencias de tanta basura. Esta plaga que ha invadido el centro escolar está dada por los vertederos aledaños y la manada de perros que deambulan en sus alrededores.

Basta de ese absurdo lema que justifican la ineptitud y falta de control echando la culpa al bloqueo.  Señores el descontrol y la falta de exigencia no es culpa de los EEUU, la culpa es de los que dirigen y tienen el poder aquí en Cuba. 

Exigimos una solución inmediata pues suspendieron los exámenes de estudiantes.

Por Sara Cuba Delgado, Defensora del Pueblo y delegada provincial del CID en Villa Clara y Carlos Rodríguez Becerra, coordinador de La Nueva República.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger