jueves, 9 de marzo de 2017

Nuevo Frente Femenino organizado en Cuba


Pinar del Río, Cuba. En horas de la tarde del 27 de febrero de 2017 al cumplirse el tercer aniversario de la desaparición física del Comandante Huber Matos Benítez, quedó fundado el Frente Femenino “Adela Azcuy” (CID) en la más occidental de las provincias cubanas. Este grupo de mujeres, fieles seguidoras del legado de Huber Matos, se suman a la lucha para lograr la verdadera democracia en Cuba:

 “Huber  es un paradigma de lealtad a la patria, pienso que todo cubano que se identifique con la causa que hoy libramos, debe perpetuar sus ideales y no claudicar  ante un gobierno déspota que en su afán de mantenerse en el poder por la fuerza ha llevado al país a la pobreza extrema…” expresó Yusleidy Romero Becerra, Delegada de este Frente.


El Frente Femenino Adela Ascuy  quedó integrado integrado por: Onelcy Díaz Becerra (Vicedelegada) y como miembros: Carmen Becerra Ferro, Flora Becerra Ferro, Yurisnay Pérez González, Yudit Rodríguez Noa, Yoheima González Torres y Elizabet Amador Palacios. La actividad estuvo presidida  por Roberto Blanco Gil (Delegado del Comité Ciudadano Contra los Malos Tratos) (CID).

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

PANCHO dijo...

La mujer es el futuro del hombre, dijo un poeta, y los grandes hombres crecen sobre las rodillas de una mujer. La mujer cubana siempre estuvo junto a nuestros líderes (desde la madre de los Maceo Mariana, hasta la esposa del Comandante Huber Matos, María Luisa…). Bravo por esta iniciativa que puede acelerar la caída del Dictador!

9 de marzo de 2017, 8:41

Publicar un comentario

Powered By Blogger