martes, 21 de marzo de 2017

La gran estafa del jabón


En estos días el pueblo de Bayamo se quedó  asombrado de lo que hizo la empresa gubernamental de comercio de Bayamo.  En todas las bodegas sacaron los jabones Daily que produce la empresa Suchel Camacho, estos jabones tenían un costo de 11 pesos y lo bajaron a 4 pesos, un poco más del 50% de su precio normal, en pocos minutos todas las bodegas se llenaron, causando gran aceptación por parte del pueblo esta gran rebaja. 

Pero como dice el dicho la felicidad del pobre dura poco tiempo, en cuanto llegaron a las casas los que compraron estos jabones se pudieron dar cuenta que estaban vencidos que no olían a nada y que tienen un color oscuro. Al parecer estos jabones estaban almacenado hace mucho tiempo ya que no tienen mucha demanda  y prefirieron que se vencieran ante de rebajarlo y venderlos en buen estado. 

Por Manuel Rogelio Rey Carvajal, Defensor del Pueblo y Delegado del CID en Bayamo.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org  

1 comments:

luis b gonzalez dijo...

Si la funcion de distribucion estuviera en manos de empresas pequenas a nivel comunitario esta situacion no hubiera ocurrido pues habria un sentido de precios en funcion de Mercado. El estado no tiene la capacidad para actuar eficientemente en esta area. Lo indicado debe ocurrir en todos los niveles y es la causa de la grave crisis economica de un pais con recursos naturales y humanos de los mas altos en la region.

22 de marzo de 2017, 7:37

Publicar un comentario

Powered By Blogger