lunes, 13 de marzo de 2017

Indolencia e incompetencia






La Habana, 6 de Marzo de 2017

A: La Asamblea Municipal Poder Popular Municipio 10 De Octubre

A: Empresa Constructora SECONS

Los vecinos de calzada de Diez de Octubre No.1268 entre Vista Hermosa y Carmen en la barriada de La Víbora del municipio Diez de Octubre, llevamos meses quejándonos ante el Delegado del Poder Popular por la peligrosa situación creada por la edificación colindante.


Hacemos llegar nuestra queja por la situación de este edificio que lleva décadas abandonado y en peligro de derrumbe, encontrándose muy afectada toda su estructura, parte de su cubierta y entrepisos presentan derrumbe parcial o total, de hecho sendas vigas de madera quedaron prácticamente al aire durante una demolición que efectuó la Empresa Servicios Especializados de la Construcción (SECONS) y jamás se concluyó, estas vuelan peligrosamente sobre las cubiertas de las viviendas colindantes así como sobre el patio de la escuela secundaria que se halla al fondo de la edificación, además de los trozos de repello y piedras sueltas que caen sobre nuestros tejados diariamente.




Vergonzosamente el inmueble, a pesar de hallarse clausurado, se ha convertido en refugio de maleantes y pervertidos, además de un vertedero de basura y en bochornoso baño público.



Resulta inaceptable la actitud de las autoridades pertinentes, ya que debido a su indolencia e incompetencia no se ha dado solución a esta problemática que se agrava con el paso de los años. De veras tememos por nuestras vidas así como por la integridad de nuestros hogares.


-------------------------------------------
Funcionario que recibe    
Poder Popular Municipal


 -------------------------------------------
 Funcionario que recibe
 Empresa Constructora SECONS


Por Steve Maikel Pardo Valdes, Defensor del Pueblo y activista del CID en el municipio 10 de Octubre 
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger