viernes, 31 de marzo de 2017

Están asesinando a mi hijo y a mi sobrino lentamente


En la prisión de mayor rigor en Cuba, el Combinado del Este, ubicada al este de La Habana, se siguen violando los Derechos Humanos, en especial en el Área 47 con sus celdas oscuras y poca ventilación. La humedad está acabando lentamente con los confinados que ahí se encuentran por décadas. Este es el caso de mi sobrino el preso político Maykel Delgado Aramburo a quien se le está cayendo el pelo debido al estrés y la humedad. El sigue con dolores en el pecho y todavía no lo ha visto el facultativo.  

Harold Alcalá y Maikel Delgado condenados a cadena perpetua desde por intentar secuestrar una lancha en 2003 para huir de Cuba. 

En esa área se encuentra como oficial de guardia el ya conocido por sus abusos y maltratos, Ricardo Sosa, que en el año 1989 en la prisión donde antes se encontraba mató a golpes a un preso. Por este crimen lo “castigaron” trasladandolo a la prisión El Guayabo, de ahí lo mandan para La Habana al Combinado del Este a el área especial 47. Ahí sigue con los abusos, maltratos y golpizas  a los presos.

Están asesinando a mi hijo y a mi sobrino lentamente y necesito que me ayuden. No necesito dinero sino que cada exiliado denuncie esa acción criminal en sus comunicaciones por Internet y denuncie a las empresas extranjeras que tienen hoteles en Cuba porque son cómplices de esta barbarie y de muchas más.  

Por Julia Estrella Aramburo Taboas, Dama de Blanco y dirigente de Cuba Independiente y Democrática (CID).

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger