martes, 14 de febrero de 2017

Fui miembro del Partido Comunista de Cuba por más de 40 años y...


...después de arriesgar mi vida en las luchas clandestinas por la libertad de Cuba, ahora me dejan en la calle. Si esto fue así conmigo pues como será para el pueblo cubano... .Que Dios nos ampare.

A: Vivienda Provincial.

Mi nombre es Evelio Bruzón Garmendia, vecino de calle 79 #5 Reparto Aurora ,Las Tunas , Provincia las Tunas.

Me dirijo hacia ustedes para pedir qué se haga una revisión con respecto al caso de mi vivienda, ya que he sido maltratado y fui víctima de abuso de autoridad al haber sido despojado a la fuerza ,de mi vivienda.  Me explico a continuación: Un miembro del Ministerio del Interior (MININT), la compañera Cristina la cual funge como jefa de carnet de identidad, y tiene grados de capitana ,me obligó a sacar un carnet nuevo, el cual salió con una dirección que yo ni había vivido y nunca había visitado.

Al presentar mi caso ante  los organismos correspondientes, no tuvieron en cuenta los elementos probatorios como son: contrato de servicio de guía, listado de la compra de los materiales para la construcción de la vivienda y además el listado de vecinos testigos de mi comunidad. Pero todo fue en vano ya que la representación legal que tuve no supo defenderme o el juicio fue totalmente viciado. Y lo digo de esta manera porque en mi caso fue violada la Ley 65 de la Vivienda principalmente el artículo 65 apartados 3,4 y 5 los cuales dicen que: cuando el ocupante de una vivienda tiene parentesco o no con el propietario pero la ha ocupado de forma voluntaria por más de 5 años y está no tiene otro lugar donde estar, tanto Vivienda y los Órganos indicados tienen la Facultad de negar cese de convivencia solicitado.

Solicito que sin demora ni tantas burocracias se tome en interés mi caso ya que llevo más de siete años rodando, por este acto de injusticia en mi contra. Yo he gastado miles de pesos de mis ahorros personales obtenidos con sacrificio en abogados y trámites que han resultado inútiles. Se han burlado de mí y ha sido pisoteada la justicia, para pasar por encima de la ley .Yo soy un hombre humilde, fui un trabajador excelente, combatí en las luchas clandestinas y además fui miembro del Partido Comunista de Cuba por más de 40 años. Hoy a mis 80 años pasó por esta situación de sufrimiento y veo pasar la vida sin poder disfrutar el techo que construí con mi propio esfuerzo y trabajo diario.  Me han dado la espalda .Y todo lo que hice por esta Revolución  a nadie le importa.  Me despojaron de mis derechos.

Espero que se haga justicia para poder terminar mi vida, al menos, en mi propio hogar.

Sin más Evelio Bruzón Garmendia

Defensoría del Pueblo, Provincia Las Tunas.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

2 comments:

Unknown dijo...

Tienes lo que mereces por tu dedicación y cooperacion en la destrucción de tu país destruir. FELICIDADES PERRO COMUNISTA!

16 de febrero de 2017, 21:29
CubaCID dijo...

Si este hombre, desilusionado del régimen y dispuesto a denunciarlo, se enterara de este vulgar insulto contra él, tendría que tomar la decisión de morir junto a la dictadura porque lo que le esperaría con este tipo de "opositor lleno de odio" seria prisión o algo peor. Por esta razón el CID lucha por la reconciliación nacional y le pide a todos los que aparentemente apoyan a la dictadura, que se vuelvan contra ella como puedan y que apoyen al pueblo en sus justas aspiraciones de democracia.

17 de febrero de 2017, 10:42

Publicar un comentario

Powered By Blogger