martes, 22 de noviembre de 2016

Los últimos tiempos de la dictadura



Carlos Alberto Arteaga Areas

El mediodía del lunes 21 de noviembre en el batey fue detenido por segunda vez  Carlos Alberto Arteaga Areas, delegado del CID en Chaparra, Las Tunas.  Carlos fue trasladado a instrucción penal de la provincia Las Tunas En un auto blanco que conducía el jefe de la seguridad del estado Idelgrade Quintero Guzmán acompañado de un represor, en este lugar fue maltratado y amenazado durante cuatro horas por esbirros al servicio del régimen totalitario. Luego fue liberado a más de 70 km del hogar  sin un centavo en el bolsillo.

Esto demuestra que la dictadura castrista, está atemorizada, porque sabe que se acercan sus días.  Los represores deben recordar que la dictadura de Batista dejó a merced de la suerte los esbirros y lacayos que hacían los trabajos sucios.  Muchos fueron juzgados y castigados duramente por el mismo sistema que hoy está en crisis en Cuba.  Los agentes de la seguridad del estado que insistan en la represión tendrá que enfrentar a la justicia porque los Castro y el pequeño grupo que les rodea dejarán embarcados a miles de esbirros en toda la Isla.

Por Nelvis Avila Avila e Ivo Laffite Rodríguez, Defensor del Pueblo y activista de la Delegación del CID Luis Carlos Pupo García, Chaparra, Las Tunas.


Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org    

3 comments:

Unknown dijo...

Pueden presenta pruebas de esta nota

22 de noviembre de 2016, 12:27
Unknown dijo...

Pueden presenta pruebas de esta nota

22 de noviembre de 2016, 12:27
CubaCID dijo...

Tendríamos que tener un fotógrafo detrás del delegado del CID para cuando lo arresten puedan verlo. Entonces pedirás una copia de la identificación de oficial que lo arresto. Nosotros somos gente seria, comprometido con la verdad y con la libertad.

22 de noviembre de 2016, 19:06

Publicar un comentario

Powered By Blogger