sábado, 26 de noviembre de 2016

Desde Italia al exilio cubano


Carta y declaración dirigida al “asentamiento” cubano en Miami de Alessandro Bertoldi, partidario del CID, Cuba Independiente y Democrática en Italia, observador y líder del partido de Silvio Berlusconi, Forza Italia.

"Queridos amigos exiliados de la disidencia cubana, queridos amigos cubanos-americanos elegidos al Congreso de los Estados Unidos, a todos los queridos amigos cubanos:

Muchos italianos, empezando por mí mismo, se alegran con vosotros; vuestro, nuestro camino hacia la libertad está muy avanzado.

Hoy no ha muerto un hombre, sino hoy el sufrimiento de mucha gente se vuelve más suave, murió un verdadero dictador sangriento. 

Hoy no festejamos la muerte de un hombre, sino el nacimiento de una esperanza de libertad cada día más fuerte. 

Hoy habría querido ser en Miami para celebrar con mis amigos la esperanza de una Cuba que será cada día más libre. 

La esperanza cada día más concreta de muchos amigos, castigados y perseguidos por los Castros, de ver su propia patria finalmente libre, de poder regresar a casa para abrazar sus seres queridos, estoy seguro de que haga feliz al pueblo italiano y a los europeos. 

El amor inconmensurable por la patria de muchos cubanos que sufrieron y se vieron obligados a huir, como mi amigo Isac Ramòn Castellanos, nunca desapareció. 

Hoy he releído el agradecimiento que me envió el comandante Huber Matos antes de morir y eso me emocionó. 

Estoy orgulloso de haber sido a su lado en esta grande lucha por la libertad, de haber hecho lo que pude por una Cuba independiente y Democrática. 

Ahora depende de los cubanos que viven en Cuba liberarse una vez por todas.

¡Cuba  será libre!

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger