viernes, 28 de octubre de 2016

Detenido y golpeado por gritarle a jefe de seguridad ¡Abajo los Castro! ¡Libertad para el pueblo de Cuba!


Hoy 28 de octubre a las 11 am el activista del CID en Holguín, Dennis Pino Basulto, fue detenido y golpeado por los agentes de la policía castrista.  Dennis vive en la calle 4ta número 40 entre 20 de Mayo y 24 de Febrero,  Reparto Santiesteban, Holguín, frente a la casa de Leonys Lisea, primer jefe de la seguridad del estado de las provincias orientales.

El salir Dennis de su vivienda molesto por todas las cosas injusticias que pasan en este país y  vio a su vecino, uno de los más cobardes represores de la dictadura y   empezó a gritar ¡Abajo los Castro! ¡Libertad para el pueblo de Cuba! Esta exclamaciones iniciaron una discusión con Leonys Lisea quien pidió una patrulla que llegó de inmediato y se lo llevaron violentamente mientras la agente Griselda le gritaba “contrarrevolucionario”.

Los activistas del  CID vamos a la calle a exigir la libertad de nuestro compañero Dennis Pino Basulto.   No aceptamos la falta de libertad de expresión ni las injusticias cometidas por la dictadura castrista contra de los defensores de los derechos humanos.

Por Pedro Pablo Celestrín Reina Coordinador de la Defensoría del Pueblo para las provincias Orientales.

Regresar al blog CubaCID



 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger