miércoles, 14 de septiembre de 2016

Necesito un techo para yo no vivir el suplicio en que vivo


La Gegira 14 de septiembre de 2016

Al: Partido Comunista de la provincia de Holguín.

De: José Antonio  Leiva Leiva, tengo 45 años y tengo un tratamiento de los nervios donde no debo de dejar de consumir el tratamiento que me puso el médico.  Vivo en Pitar Adentro. 

Señores, el motivo de mi reclamación es porque desde que paso del ciclón IKE mi casita fue destruida  y estoy viviendo en una casita que yo construí con mis recursos propios, pero no tiene ni ofrece ninguna  seguridad porque cuando llueve se moja y escampa primero afuera que dentro.  Todo lo que tengo se me ha echado a perder y se me moja hasta la cama en que duermo.



Lo que me pagan es una miseria en la CPA José Manuel Rodríguez de aquí en el PITAL,  después que te descuentan lo que consumes lo que me queda no llega ni a 100  pesos M.N. que es igual a 4 CUC por lo que yo necesito se me ayude.


El Delegado de aquí se llama Saturnino Regalado Pina Perez y nunca se ha interesado en mi situación aunque yo se lo he planteado muchas veces, que necesito un techo para yo no vivir el suplicio en que vivo y desta forma poder quitarme ese sufrimiento y ese castigo en que estoy viviendo hasta hoy.

Defensoría del Pueblo, Ana Rosa Tamayo Torres, Manuel Martínez León, Auditor del CID en  las provincias orientales y responsable de la Defensoría en esta delegación.  

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger