viernes, 2 de septiembre de 2016

José Angel Buduen lejos de amedrentarse se les enfrentó con dignidad


El día 25 de agosto se llevó a cabo  una conferencia-debate sobre la estrategia de lucha del CID en el domicilio de José Angel Buduen López en Santiago de Cuba. En este encuentro se encontraba Nivardo Amelo Ramírez, Coordinador del CID en el oriente de Cuba y Alberto Bruzón delegado del. CID en Punta Gorda (Ciudamar) en Santiago de Cuba.  

Una vez terminado el encuentro y cuando ya se habían retirado los participantes, llegaron un grupo de agentes represores que inmediatamente organizaron un cobarde acto de repudio contra José Angel, quien lejos de amedrentarse se les enfrentó con dignidad y les grito a los canallas que lo querían asustar todas la verdades que le salieron del pecho.  Buduen, que es hipertenso, sufrió una crisis y tuvo que ser hospitalizado con urgencia.

El CID no va a dejarse intimidar con estas cobardías organizadas por una dictadura que sabe que está perdida porque el pueblo lo desprecia.  La respuesta no se hará esperar. ¡Arriba con el himno! ¡La lucha continua! ¡Viva Cuba Libre!


Por Nivardo Amelo Ramírez y Arnoldo de la Cruz Bañobre.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org




0 comments:

Publicar un comentario