jueves, 29 de septiembre de 2016

Agredido Defensor del Pueblo en Gibara


El activista del CID y Defensor del Pueblo Miguel Batista Meriño fué atacado brutalmente por paramilitares al servicio de la dictadura castrista este 28 de septiembre  a las 9 de la noche cuando regresaba de visitar a unos hermanos. Miguel fue emboscado y golpeado fuertemente en la cabeza y provocándole heridas en el cuello. Gracias a unos amigos fue trasladado hacia el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.


Una vez más se pone de manifiesto la cobardía y la falta de escrupulos de la dictadura castrista. Hacemos responsable al gobierno dictatorial y totalitario existente en Cuba por la suerte que puedan correr hermanos como Miguel, que no se dejan amedrentar ni dejan de luchar para que sea reinstalada la democracia y libertad que tanto el pueblo de Cuba necesita y en memoria de tantos que han perdido sus vidas en manos del castrismo.  

Por María Teresa García Rojas,  Delegada CID en Gibara.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

Anónimo dijo...

Saludos, los castros se llenaron la boca de criticar a otros gobiernos de represiones y abusos y ellos hace rato, q están haciendo lo mismo, q clase de sistema han implantado en Cuba, solo el gobierno tiene la razon, el q no le ria y aplauda las gracias, o q piense diferente, para ellos son traidores y desafectos, los castros han copiado al dedillo a stalin, a korea del norte etc,etc.

30 de septiembre de 2016, 12:32

Publicar un comentario en la entrada