martes, 27 de septiembre de 2016

¿Acaso haber ido a Angola a jugarme la vida no cuenta para nada?


Artemisa 27 de septiembre de 2016

Mi nombre es Roberto Domínguez del Follo, con CI: 49083000341, resido en calle 34 # 2110 / 21 y 23, Artemisa. Hace años que me jubilé y la pensión no me alcanza ni para comer, mucho menos para arreglar mi casa que de un momento a otro me cae encima. 

He recurrido a varia instituciones para que mi caso se resuelva pero hasta ahora nadie me hace caso, me siento discriminado y no entiendo por qué. Fui combatiente internacionalista en los años 1984 – 1986 y cuando regresé a Cuba  no se me había respetado mi puesto de trabajo por lo que renuncié a todo, incluyendo pertenecer a la Asociación de Combatiente de la Revolución Cubana.

Esta es una de las razones por las que me dicen que no me pueden ayudar a reconstruir mi casa ya que si hubiese sido miembro de la Asociación, ahora me podrían ayudar. 

Yo me pregunto, ¿acaso haber ido a Angola a jugarme la vida, no cuenta para nada? 


Ante la negativa de varias instituciones para brindarme ayuda, decidí dirigirme a la Defensoría del Pueblo de Artemisa para que mi caso sea dado a conocer y se sepa una vez más las injusticias que se cometen en Cuba.

Quiero alertar que mi vivienda está en peligro de derrumbe y si algo llegara a sucederme, es de conocimiento de las autoridades las condiciones en que vivo por lo que los hago responsable de lo que me suceda. 

Por Mileisis Vigoa, Delegada del CID, Yosvany Billodre, Esperanza Castro y Amarilis Batista, Defensoría del Pueblo de Artemisa.
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

Anónimo dijo...

Saludos, ese es pago del sistema, para algunos, q en algun momento, se sacrificaron, pensando q tenian agarrado a Sanson por la barba y como le ha pagado, los han imnorados, si te vi, no me acuerdo etc, ayudaste a criar y mantener al cuervo y te está comiendo, las malas desiciones la vida te las cobra.


30 de septiembre de 2016, 13:06

Publicar un comentario

Powered By Blogger