miércoles, 24 de agosto de 2016

Honran a María Luisa con una nueva delegación del CID en Villa Clara

Nueva delegación en el Municipio Santo Domingo

Durante en año 2016 se ha incrementado el número de personas que de una forma u otra apoyan las ideas que se defienden en el Partido Cuba Independiente Y Democrática (CID), colaborando con la distribución del semanario La Nueva República, así como en la Defensoría del Pueblo.

María Luisa Araluce de Matos a los 30 años 
de edad ya luchaba por la libertad y la democracia en Cuba

En una de las zonas más intrincadas de la provincia Villa Clara está presente el CID y una nueva delegación se ha fundado en el Municipio Santo Domingo.  Lleva el nombre de una cubana que dedicó su vida a su patria y a su pueblo “María Luisa Araluce de Matos” haciendo honor a esa luchadora incansable.


María Luisa y su esposo el Comandante Huber Matos 
se reunieron después de dos decadas en prisión.

El grupo de compatriotas anteriormente se reunían como comité de ayuda al CID y esta lidereado por Osmeivis Fernández Hernández y los activistas Pilar Arce Rodríguez, Eulalia Morejón Carpio, Rosario Arce Fernández, Evelin Carpio Fernández, Yasmany Bermúdez Potela y Leodán Cepero Fuentes.


Por Sara Cuba, Defensoría del Pueblo
Delegación: Unidos por la Libertad y la Democracia. Municipio: Santa Clara, Provincia:Villa Clara

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

Unknown dijo...

Maria Luisa Araluce de Matos: Una de las mas dignas y honestas patrios; que esta con Dios en los cielos y en la tierra en la Historia de Cuba como una adnegada luchadora cubana por la libertad de Cuba ,siempre presente en todas las actividades del CID.dando ejemplo junto al lado de su esposo ,el glorioso comandante Huber Matos Benites inmortal en las ideas y los hechos de Cuba por liberarla del castro comunismo ; felicidades a esa delegacion del CID. en Santo Domingo Cuba Maria Luisa Matos Araluce. Saludos Roberto Azcuy.

25 de agosto de 2016, 1:12

Publicar un comentario

Powered By Blogger