miércoles, 31 de agosto de 2016

En este sistema de “socialismo” solo ganan los corruptos


Sancti Spíritus 15 de agosto de 2016

Dirigido a fiscalía municipal:

Mi nombre es Roberto Santiago Calderón, vecino de Calle C, Nro.9, Zona de desarrollo Agramonte, Municipio Sancti Spíritus, Provincia Sancti Spíritus, por este medio me dirijo a las autoridades judiciales de la provincia en razón de ser víctima de un proceso penal injusto y arbitrario, además de considerarlo fuera del marco legal. 


Soy padre de cuatro hijos, de los cuales el mayor estudia en la universidad Martha Abreu de Santa Clara, en la carrera de ingeniería mecánica, y tres menores de edad, los cuales dependen de mi salario mensual. Laboro en el centro de clasificación de alimentos, con el cargo de jefe de área, hace aproximadamente diez años. Mi traumática situación está relacionada con la imputación falsa de un supuesto delito de malversación, basándose en argumentos falsos que incluso para la propia empresa resulta una burla teniendo en cuenta mi conducta como obrero. La verdadera razón por la que se me acusa está dada por mi negativa en vincularme a un negocio establecido por el director de la entidad, Ernesto Cruz del Sol, donde las cosas funcionan como una mafia organizada en la cual se enriquecen los directivos. Ese es mi verdadero delito no formar parte de un negocio sucio que le roba al pueblo espirituano, por esta cuestión aparecen faltantes en mi área de trabajo, lo que me obliga a solicitar una verdadera investigación que arroje resultados apegados a la justicia, aunque a decir verdad no tengo esperanzas en este sistema de “socialismo”, donde solo ganan los corruptos.

Hago responsables a las autoridades encargadas de desarrollar este proceso de la desgracia que significará para mi familia el hecho de que cumpla privación de libertad injusta.


Por la Defensoría del Pueblo: Yorsi Kelin Sánchez y Key Arelis Fernández Perdigón 


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger