martes, 23 de agosto de 2016

Ante el descontento generalizado la tiranía ha incrementado la represión


La Defensoría del Pueblo denuncia que hoy 23 de agosto la presidente nacional del CID Zuleydis Pérez Velázquez, esposa del activista Luis Jaime Merino, fue a pedir que le dejaran ver a su esposo y luego de mucha insistencia lo pudo verlo por cinco minutos.  Ella quedó muy impresionada cuando lo vio golpeado en todo el cuerpo, los ojos hinchados y el cuello marcado. 

No se conforman con golpearlo y humillarlo ahora quieren ponerle una acusación por desacato para condenarlo por lo menos de cinco a ocho años de prisión.  A esto es lo que nos exponemos los opositores en contra del gobierno castrista.

Luis Jaime Merino está plantado en huelga de hambre y no quiere fianza porque afirma que él fue el agredido. La acusación es una excusa para justificar los abusos de los agentes represivos que ante el descontento generalizado de la población  parecen haber recibido la orden de atropellar a todo el que puedan inventando la razón que sea. 

Por Pedro Pablo Celestrín Reina Delegado del municipio Holguín y Coordinador de la Defensoría del Pueblo del Oriente cubano.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario