lunes, 22 de agosto de 2016

¡Abajo Fidel, Abajo Raúl. Fuera al comunismo!


Hoy 22 de agosto a las 6 a. m. en la provincia de Holguín fue detenido el activista del CID Luis Jaime Merino.  Todo ocurrió mientras Luis se encontraba en las fiestas populares con el matrimonio de su primo y su esposa.  La pareja tuvo una discusión sin mucha importancia y un policía interviene, Luis le explica que es una discusión de pareja que no se interponga pero inmediatamente aparecen tres  policías más y los detienen. 

En ese momento Luis protesta y al ver que lo detenían injustamente empieza a grita: ¡Abajo Fidel , Abajo Raúl. Fuera al comunismo! Entonces se llevaron detenidos a Luis Jaime, al primo y a la esposa.  Los tres se  encuentran bajo arresto en la Primera  Unidad de policía aquí en Holguín cito en calle Narciso López esquina Martí, según ellos, bajo proceso investigativo.

Los activistas del CID estamos esperando una respuesta hasta mañana día 23 de agosto, porque sí continuan presos injustamente, llevaremos a cabo una protesta por la libertad de Luis Jaime Merino.

Por Pedro Pablo Celestrín Reina Delegado del municipio Holguín y Coordinador de la Defensoría del Pueblo del Oriente cubano.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger