viernes, 29 de julio de 2016

Solo les preocupa recaudar dinero sin importarle la seguridad de la población.


Dirigido a la dirección de telecomunicaciones ETECSA  del Municipio 10 de Octubre,  Ciudad Habana.

Yo Carmen González Verdecías, con número de carnet de identidad 69070377452, vivo en la calle 3ra, entre 5ta y Calzada del Mónaco, edificio 23458, apartamento 16, Reparto Mónaco, Municipio 10 de Octubre, Habana.

Desde hace varios meses en diferentes lugares públicos de La Habana y resto del país decenas de personas que se rinden a los pies de una nueva moda en Cuba que es comunicarse vía internet a través de las redes sociales o alguna aplicación, como IMO, que deja ver las caras del otro lado del teléfono o la laptop. 


Resulta inspirador observar la metamorfosis de fisonomías y cuerpos de los cibernautas que se afanan en un acercamiento, aunque virtual, a familiares y amigos; sin detenerse en el alto costo del servicio, las fatigosas colas para obtener las tarjetas y la incomodidad del césped, aceras y escalones que usan para sentarse, esto muestra en la manera tan insuficiente que se preparó ETECSA para esta gran demanda.

Protesta entregada por la Defensoría del Pueblo

Estos lugares no tienen seguridad ninguna y en el tele punto de conectarse en el Mónaco, han ocurrido muchos asaltos y personas que han sido a puñaladas para robarle los teléfonos y laptop.   Yo hablé con el jefe de sector oficial de la Policía Nacional Revolucionaria Ernesto Laz, de la localidad y le pregunté que si estaba al tanto de lo que sucede y me respondió que él no tiene que ver con eso.  ,Yo me pregunto ¿quién tiene que ver con la seguridad del pueblo? ¿Hasta cuándo vamos a tener esta incertidumbre? y Solo les preocupa  recaudar dinero sin importarle la seguridad y tranquilidad de la población.

Defensores del Pueblo, Luis Jesús Gutiérrez y Nairovis Rodríguez Morales.


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger