viernes, 8 de julio de 2016

O te vas a los Estados Unidos o machetazos

El Delegado del CID en Las Taironas 
y su esposa Raquel María Rodríguez Morejón

Continúa la represión por parte de oficiales de la seguridad del estado en contra de Yaimel Rodrigues Arroyo, delegado del CID en la localidad de Las Taironas, ubicada en el km 7 de la carretera a La Coloma provincia Pinar del Río. 



El sábado 2 de julio donde fue citado a la unidad de la policía para una entrevista con el jefe y teniente coronel José Betancourt, quien lo amenazo de que dejara sus actividades en el CID porque iban en contra del proceso revolucionario y la política del país. 

El lunes 4 en la noche Rodríguez Arroyo recibió  una llamada de un señor que se identificó como Yoel, hermano del oficial de la seguridad del estado conocido como el Yullo, quien lo amenazó diciéndole que tenía que desaparecerse de la provincia o coger una lancha e irse para los Estados Unidos porque el problema lo iban a resolver a machetazos.

Con esto se refería al altercado que sostuvo Yaimel el pasado sábado 25 en la noche cuando El Yullo, en un operativo, lo desafío frente a su vivienda. El martes 5 de julio Yaimel Rodríguez se presentó en dicha unidad para hacerle una denuncia formal al esbirro de la seguridad del estado y a su hermano Yoel,  por el delito de amenaza. 

Hacemos responsable a las fuerzas represivas del régimen si algo llegara a suceder en contra de la integridad física del delegado del CID, Yaimel Rodríguez Arroyo.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org 

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger