lunes, 18 de julio de 2016

No nos permiten reparar y en cualquier momento el local pudiera colapsar


Ciego de Ávila, 8 de Julio del 2016.

Solicitud de reparaciones por derrumbes parciales.  
      
A: Gobierno Municipal Popular.

Calle B/2 y 3 Gaspar, Baraguá, Ciego de Ávila.

De: Vecinos del reparto Los Jamaiquinos, Baraguá, Ciego de Ávila.  

Yo, vecino de la dirección antes mencionada, con número de ID 72072002375, en representación de mis vecinos expongo lo siguiente: coaccionados por las circunstancias apelamos a su institución con el fin de que intervengan a favor de estas siete familias necesitadas. Vivimos en el que fuera un barracón del  Central Azucarero Ecuador. Esta empresa azucarera no contaba hace tres años con los recursos materiales para su reparación, según nos dijo su director financiero, mientras  desafectaba y nos donó el inmueble para que lo reparáramos por esfuerzo propio. Esto nos costaría a ambos pero traería beneficios a las dos partes, pues nuestras familias doblarían turnos laborales en la industria azucarera con el fin de obtener buenas remuneraciones y continuar con el plan de construcción trazado. 

En aquel entonces no se puntualizaron los trámites legales a los que nos enfrentaríamos. Hoy después de tanto esfuerzo trabajando en todas las  zafras azucareras nos han puesto barreras en el camino, el organismo de planificación física no nos permite construir ni reparar nada sin importarle que nuestra familia se moja cuando llueve y en cualquier momento el local pudiera colapsar y acabar con nuestras vidas. Somos hombres trabajadores y honestos y exigimos una respuesta clara, precisa que solucione nuestro problema. 

Si más y en espera de respuesta: Luis Alfaro Venegas


Defensores del Pueblo: Yasmani Díaz Romay, Leticia Guzmán Rodríguez, Zulema Hernández López José y Antonio González Reynosa.



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario