viernes, 1 de julio de 2016

Las mentiras y las justificaciones que dan los políticos no paran


A: Consejo de la Administración del Poder popular de Jesús Menéndez, Chaparra, Las Tunas.

De: Yadira Mayo Arnedo. Vivo en el reparto el Polo del municipio Chaparra. 

Algunos vecinos, hemos ido al Poder Popular, a la sede del partido comunista y a la dirección de acueducto, para formular quejas del mal trabajo que hacen los trabajadores de acueducto. 

Quedaron los directivos del poder popular que asistirían a una reunión que se efectuaría el pasado 17 de junio, para dar una solución a la falta del preciado líquido en la comunidad. Donde no se presento ningún directivo y la situación es caótica, ya que uno de ellos dijo que tocábamos 30litros de agua por persona cada 7 días y luego nos pasamos más de 10 días sin agua y la pipa que abastece las cisternas no hace presencia. 


Estando la solución en sus manos ya que pasa una tubería de varias pulgadas de diámetro con agua potable a unos metros del barrio, pero las mentiras y las justificaciones que dan los políticos no paran y la comunidad sigue con su problema sin esperanza de que se resuelva.
  

Por Ivo Laffite Rodríguez y Nelvis Avila AvilaDefensores del Pueblo y activistas de la Delegación del CID Luis Carlos Pupo García, Chaparra, Las Tunas. 





Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


0 comments:

Publicar un comentario