jueves, 16 de junio de 2016

Fundada nueva delegación de CID en Palmarito de Cauto


Fundada una nueva delegación del CID en Palmarito de Cauto, municipio Mella, provincia Santiago de Cuba. Sus miembros son Carlos Rafael Abelenda Hierrezuelo (delegado), Leonardo Rico Quiala, Guillermo Alonso Pena Costa, Yailen Torres Almenares, Yidel Suárez Sáenz y Rosaida Quiala Barbán. 

Esta delegación es el resultado de la afinidad de estos opositores con la estrategia de la organización, sus planteamientos concretados en la Propuesta Constitucional, el Proyecto de Transición, el semanario La Nueva República, el trabajo de la Defensoría del Pueblo y el ejemplo de sacrificio y lucha por la libertad del Comandante Huber Matos.

Esta es la segunda delegación fundada en esta provincia en los últimos dos meses, la anterior fue organizada en el poblado de Mella por Roilán Alvarez Rensolar,  Orestes Calzado González, Alexander Calzado González, Roberto Perdomo Fuentes, Mileydis Gómez Pérez, José Amaury Abelenda y Oris Ramírez Leyva.

El CID felicita a Nivardo Amelo Ramírez, Coordinador de las provincias orientales de Cuba Independiente y Democrática, por su ejemplar dedicación.



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario