viernes, 24 de junio de 2016

Duérmete mi niño



"Al socialismo no le sobra nadie", así se titulaba un artículo que apareció el 15 de junio en el periódico Granma para referirse  al nuevo “duérmete mi niño’’ del gobierno tiránico de Cuba. Se trata  de otra mentira como es involucrar al pueblo en el debate de la “conceptualización del Modelo Económico y Social cubano de Desarrollo Económico y Social hasta 2030”.

Tal parece que los lineamientos pasaron de moda o simplemente no trajeron ningún beneficio al pueblo trabajador por lo que hay que buscar una nueva manera  de engañarlo y nada mejor con un proyecto hasta el 2030 para cuando llegue esa fecha comenzar por otros 50 años más a corregir esa conceptualización y comenzar otro cuento nuevo y así tener al pueblo cubano humillado y  sometido a una manipulación constante y sin fin.  Solo que  Dios existe y los de a pie tenemos la esperanza que esta Babilonia desaparezca más temprano que tarde y solo nos quede el sabor amargo y el recuerdo. 

Este proceso comenzó desde el congreso del principal órgano manipulador de este país, el Partido Comunista de Cuba, ahora continúa con una nube de mentira sobre la supuesta consulta al pueblo con el propósito de hacerle creer al mundo que aquí si hay democracia. Lo que no saben los que todavía creen inocentemente en este sistema macabro y perverso, es que ya todo lo que se va a decidir está aprobado y  lo que diga el pueblo poco les importa.

Los que están dirigiendo este país seguirán llenando sus cuentas en los bancos suizos y el pueblo padeciendo hasta que un día abran los ojos. 

¡Eso espero!

Por Manuel Rogelio Rey Carvajal, Delegado del CID en Bayamo.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger