miércoles, 4 de mayo de 2016

Promesa que no se cumplió


Al: Consejo de administración del Gobierno de Jesús Menéndez, Las Tunas 
                            
Mi nombre es Doris Cruz Hernández, CI:46091521053, vecina de calle 1 número 84, Pueblo Viejo. En el año 2008 mi vivienda fue azotada por los embates del huracán Ike y todavía estoy en espera de que me entreguen una vivienda, ya que me he dirigido a todas las instancias sin recibir respuesta alguna. 

Además viuda tengo 68 años de edad y desde que tenía 50 años se me hizo radical de mama. Les solicito nuevamente que se le dé solución a mí caso de forma inmediata debido a mi condición, amparándome además en la promesa del gobierno de darle una vivienda digna y decorosa a cada familia cubana, y que no se ha cumplido.
                  
Defensores del Pueblo Virgen Hidalgo Leyva y Yordanis Arias Velásquez

Regresar al blog  CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger