lunes, 30 de mayo de 2016

A mí nadie me oye ni me ve



La Gegira, 29 de Mayo de 2016

A:  Partido Comunista  provincial de Holguín. 

De: Antonio Alberto Rodríguez Aguilera. Vivo en calle 13 # 12, Rpto. Santa Rita , Velasco, Gibara, Holguín.  


Señores: Me dirijo a ustedes para ver si alguien me escucha. Yo tengo 59  año y recibo una ayuda social de 197 pesos M.N.*  Pero soy un hombre enfermo, tengo trastornos psiquiátricos severos y tengo otras patologías. 

Desde hace mucho tiempo la casa en que vivo está destruída.  No tiene condiciones para que nadie viva. Con ayuda de algunas personas de buena voluntad hemos planteado mi terrible situación a distintos organismos de la vivienda y a la trabajadora social, pero todo es inútil.  A mí nadie me oye ni me ve.  

Tengo la esperanza de que esto pueda llegar hasta ustedes y yo pueda arreglar mi casita.
     
Defensores del Pueblo: Marlene Daniela Leiva Leiva, Jorge L. Rodnei Tamayo y José M. Cardeso Almarales.

Fotos: Manuel  Martínez León. 

* Aproximadamene ocho dólares

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger