miércoles, 30 de marzo de 2016

Hay órdenes de asesinar a Nivardo Amelo Ramírez



El martes 29 de marzo a las 6 de la mañana el Coordinador de las provincias orientales del CID, Nivardo Amelo Ramírez, fue detenido junto a Yoelis Hodelín en el Hospital Celia Sánchez en Manzanillo, adonde había llegado durante la madrugada con Coordinador del CID de la ciudad, Luis Valerino, que se encontraban en situación crítica.

Nivardo exigió las razones de la detención alegando que estaba allí esperando noticias de Luis Valerino. Ambos fueron esposados y mantenidos en una patrulla desde las 6 hasta las 12 del día, hora en que fue trasladado a unas oficinas donde tres agentes represivos le advirtieron que si regresaba a Manzanillo lo iban a encontrar muerto porque contra él había órdenes de eliminarlo y esto le iba a pasar en Manzanillo o en Palma Soriano o en alguna parte. 

De Manzanillo fue escoltado por dos agentes hasta Bayamo y de allí fue seguido hasta Palma Soriano. El CID hacer responsable al régimen castrista de cualquier cosa que pueda suceder a Nivardo Amelo Ramírez y pide a las 54 delegaciones de la organización en el país que redoblen sus esfuerzos como la única respuesta que merece la dictadura ante esta agresión. 


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario