martes, 23 de febrero de 2016

Vecinos no aceptan que les lleven agua con pipas


Escuche video:

 

El pasado lunes 19 de este mes de mes de febrero de 2016, activistas del (CID), del municipio Habana Vieja, apoyaron a los vecinos de calle Sol 368 entre Aguacate y Compostela del municipio mencionado en la oficina de Aguas de La Habana*, ya que le pagan el servicio al estado y no reciben este preciado tesoro.

Al llegar, luego de que le planteáramos la situación, le pedimos que nos firmara un documento como garantía de que habíamos estado allí, para que luego pudiéramos reclamar en caso de no darle solución a nuestro caso.  La compañera que nos atendió no quiso ni firmar ni tampoco dar su nombre, solo nos dijo que teníamos que esperar 72 horas, para que fuese una inspectora y ver la veracidad de esto. 

Ayer a las 8 de la noche fue una inspectora y dijo que nos pondría en un listado de pipas, a lo cual los vecinos se negaron, ya que con este servicio siempre hay problemas comento el señor Yeander Farres Delgado delegado del CID en La Habana Vieja.

Por Yanet Naya Padrón y Denis Solís González de la Defensoría del Pueblo y activistas del (CID)




*Aguas de La Habana es la empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en Ciudad de La Habana. Es una entidad de capital mixto, donde participan como accionistas el Estado cubano, Aguas de Barcelona como socio tecnológico y operador y el empresario canario Enrique Martinón Armas.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario