martes, 16 de febrero de 2016

Si se puede pero no quieren ayudar al pueblo



El pasado día 13 de enero del 2016 continuó la reparación de algunas calles del municipio trinitario pero no entendemos porqué hay que esperar a que se denuncie lo que está pasando y que el pueblo sufra cuando en realidad sí se puede pero lo que no se quiere es ayudar al pueblo.  Lo que existe es una gran falta de voluntad por parte de los gobiernos municipales actuales en todo el país. Las personas que ocupan puestos en los gobiernos municipales están ahí porque se supone que fueron electos para dar soluciones concretas y resolver los verdaderos problemas que afectan a la población.  

El gobierno municipal en Trinidad autorizó la reparación de las calles Santiago y San Miguel, que se encontraban casi intransitables y tuve la oportunidad de hablar con el constructor que está trabajando en la reparación de estas calles, Héctor González Duran, y le pregunté  que para cuando comenzaran a pavimentar las calles del reparto La Purísima y el reparto La Pitilla, que se construyeron hace más de 30 años y todavía tienen las calles  de tierra. Me dijo que eso no estaba en sus manos y que eso lo decidía el gobierno municipal de Trinidad.

Con la reparación de la calles Santiago y San Miguel se está demostrando que sí es posible, ya que tenemos en el municipio una fábrica de asfalto que debería estar produciendo tiempo completo al servicio de nuestra ciudad en la mejora de todas las calles que estén deterioradas. 

Por Rene Miranda Lozano.  Delegado del CID en Trinidad y Defensor del Pueblo


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



 
     

1 comments:

PANCHO dijo...

Humillar al pueblo es la mejor forma de tenerlo esclavizado.
Cuentan que Stalin recibía a sus acólitos en su "Dacha"un dia de invierno. De pronto entro una gallina buscando el calor de la chimenea. El déspota la agarro y comenzó a desplumarla. Mientra menos plumas tenia el pobre animal mas se aferraba al dictador: "Ya ven (dijo a sus invitados) así es el pueblo mientras menos tiene mas se aferra a quien puede darle calor, el Partido".

16 de febrero de 2016, 11:34

Publicar un comentario

Powered By Blogger