miércoles, 24 de febrero de 2016

Multas y amenazas contra los únicos transportes que aquí llegan


La Gegira 8 de febrero del 2016

A: Órgano provincial Departamento de Inspectores Integrales
De: Vecinos de la Gegira los Pajaritos 

Señores:



Queremos plantearles la situación que enfrentamos cientos de personas entre niños, ancianos, mujeres embarazadas y demás, por lo difícil que se hace el acceso a los lugares donde vivimos.  Nuestros únicos medios de transporte para estos lugares son las chibichanas, los triciclos y los carritos de tres ruedas. 

Aquí no hay forma de trasladarnos hacía el poblado de Velasco, donde hay que viajar con la intención de resolver las distintas necesidades. Estos vehículos son asediados y multados con montos abusadores y se les amenaza con el decomiso. Exigimos que se le de solución a este problema poniendo un transporte que resuelva, pero no dando un viaje semanal; esperamos se preocupen por esta situación que tanto daño le está haciendo a tantas personas. 


               
Esto fue el día 25 del mes de enero, están notificando a uno de estos vehículos en el momento que llega a la loma entrada de Velasco; los inspectores son del municipio de Gibara,  el de la izquierda es Oscar, conocido por Oscarito. El jefe de los inspectores  vive en el  poblado de Uñas.

Defensoría del Pueblo: Ana Rosa Tamayo Torres, Manuel Martínez León Fotos: José M. Cárdezo Amarales.   


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected




0 comments:

Publicar un comentario