domingo, 31 de enero de 2016

¡Viva el CID! y ¡Abajo la Dictadura!

Activistas de la delegación de la ciudad de Pinar del Río con copias del semanario La Nueva República

Pinar del Río, Cuba. A 163 años del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Julián Martí Pérez, miembros del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) se dieron cita en la céntrica avenida Alameda de la ciudad de Pinar del Río para recordar a quien fuera calificado por todos como el cubano más grande de todos los tiempos.

En esta actividad, Jesús Antonio Rodríguez Pagés, delegado municipal de CID hizo un recuento de la vida y obra de nuestro Apóstol en la que resaltó los valores patrióticos que lo caracterizaron. El dirigente llamó a la unidad de todas las fuerzas dispersas y a continuar la senda victoriosa del partido Cuba Independiente y Democrática para vivir en una Cuba libre  “Con  todos y para el bien de todos”, cómo lo soñó José Martí.

La actividad estuvo presidida por Rolando Pupo Carralero, Coordinador de la región occidental y miembro del ejecutivo nacional del CID, quien felicitó a los capitalinos por la labor que vienen realizando dentro de las filas del CID, también hizo extensivo su reconocimiento a las distintas delegaciones que funcionan en Vuelta Abajo.  El encuentro se culminó  con gritos de ¡Viva el CID! y ¡Abajo la Dictadura! 


Por Roberto Blanco Gil

Presidente del Comité Contra los Malos Tratos, de Cuba Independiente y Democrática (CID).

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario