viernes, 22 de enero de 2016

Arrancaron la puerta, me golpearon y robaron equipos de mis clientes


Las Tunas, 18 de enero 2016.  Yo, Ivo Laffite Rodríguez, vecino de calle 4 edificio sp72/ apto17, Batey Jesús Menéndez, Las Tunas,  CI:79011917487, denuncio que a las 5.45 am agentes del MININT con más de 20 efectivos de la policía de Jesús Menéndez de una patada rompieron la cerradura de la puerta de mi apartamento y entraron con una violencia inexplicable.

Mis dos hijos  despertaron de un sobresalto y corrieron a la sala y al ver como los militares me golpeaban, la niña y mi esposa comenzaron a dar gritos de auxilio. Un represor le arrebató el celular a mi hija para evitar que yo pudiera pedir auxilio a mis companeros de CID, mientra varios me sentaron a la fuerza para inmovilizarme. 

Registraron toda la vivienda sin orden de registro y robaron dos computadores, una impresora varios celulares, cámaras fotográficas y memorias usb de clientes, ya que mi profesión es reparar equipos electrónicos. 


 Niños: Alejandro Laffite Ávila e Isis Mariam Laffite Ávila. Madre: Nelvis Ávila Ávila.

En esta imagen tomada seis horas después se ve en sus rostros el trauma causado por la dictadura violadora de todos los derechos humanos. El niño de cinco años quedó en shock y sin habla por una hora luego de retirarse el aparataje policial de mi casa. La violencia traumatizo a los dos, no pudieron desayunar y tuvieron temor de ir a la escuela. 

Ivo Laffite  R. Vice delegado del CID en Chaparra, Las Tunas.  

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger