lunes, 4 de enero de 2016

A TODAS LAS VOCES E INSTITUCIONES DEMOCRATICAS DEL MUNDO:

Vladimir con una copia de La Nueva República

Santo Domingo, Enero 3 del 2016. A despecho del restablecimiento de relaciones diplomáticas con el gobierno estadounidense y las falsas expectativas creadas sobre una posible mejoría de los derechos humanos en Cuba, la represión de la dictadura castrista se ha endurecido en los últimos meses. Las persecuciones, acorralamiento, golpizas, apresamientos arbitrarios e infames "actos de repudio" llevados a cabo por esbirros del régimen contra los opositores y disidentes son el pan nuestro de cada día dentro de la isla.

En estos momentos hay varios opositores injustamente encarcelados, entre estos Vladimir Morera Bacallao quien en protesta por su arbitraria prisión, lleva más de ochenta días en huelga de hambre, encontrándose en grave peligro de muerte.

Por él y los demás presos políticos y en protesta por los atropellos que a diario comete el régimen contra los opositores y disidentes que pacíficamente reclaman el ejercicio de sus derechos humanos que están consignados en la Carta de las Naciones Unidas.

Cuba Independiente y Democrática (CID), apela a la sensibilidad y sentido de solidaridad de todas las voces e instituciones democráticas del mundo para que no permanezcan indiferentes frente a esta situación oprobiosa y les exhorta a hacer causa común con quienes denunciamos los mismos y aspiramos a que en Cuba imperen la democracia y el respeto a las libertades civiles que son propias de toda sociedad civilizada.

Angel N. Bueno Montero 
Delegado de CID en República Dominicana


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario