jueves, 10 de diciembre de 2015

He sido desalojada de mi vivienda

                                  
                        
La Gegira 15 de noviembre del 2015:

A: Ministerio de Justicia, Plaza de La Revolución
La Habana, Cuba.

Mi nombre es Emma González  Pérez, tengo 57 años ,vivo en el barrio El Coco  Municipio   Sagua de Tánamo,  Holguín.

Señor (A): me dirijo ha ustedes con la esperanza de que se tome en cuenta la gran injusticia que se está cometiendo conmigo y se haga justicia, yo he sido desalojada de mi vivienda, en la cual llevo viviendo hace 28 años con mi esposo Santiago Riverón, que falleció el 7 de febrero de este año 2015; esto ha sida autorizado por el tribunal de Sagua de Tánamo: a petición de la hija de Santiago  con otro matrimonio, esta se llama, Ana Rosa Riverón, que jamás convivió ni un solo día con su papá dicho tribunal falló a favor de ella y me lo quitaron todo, usaron el argumento de que en el momento que él falleció yo no me encontraba en la casa,  en el día que  este murió yo me encontraba hospitalizada para ser intervenida quirúrgicamente porque tuve que ser operada. 

Todo lo que obtuvimos juntos él y yo dicho tribunal me lo quitó para dárselo a ella me hacen la vida imposible, me tienen en constante hostigamiento, tengo un estrés que me ha creado tantos problemas que en una ocasión perdí hasta la memoria temporalmente, pienso que esto me sucedió por ser pobre.

El personal que tuvo que ver con este juicio casi todos son unos corruptos, le aceptaron a la señora Ana Rosa Riverón que llevara  familiares como testigos a favor de ella, y además les dio una gran suma de dinero a los siguientes miembros que participaron y tuvieron que ver con el fallo del tribunal.

Jueces: Misleidis Osorio Pérez.

Abogado: Rucdel González Cruzada, Yanet  Peña Saullet, Yuleidis Señal Molina.

Fiscales: Yacer  Ramírez Cuba. Yudilme Gonzáles Campo. Este último es familia de la demandante Ana Rosa.

Desde todos estos años que viví junto a mí esposo  (28)  su familia nos hacía mucho daño robándonos cuanto podían. Como deben suponer yo presenté mi caso en el Tribunal Provincial de Holguín, pero lo único que me dijeron fue que conmigo habían cometido una injusticia, pero ahí se quedó todo pienso que mis súplicas no se escuchan por la razón que yo soy pobre y no tengo dinero para sobornar, pero acudo a ustedes con la esperanza de que se haga justicia, yo recuerdo el discurso del comandante  Camilo Cienfuegos cuando dice con tanta fuerza y emoción que las leyes revolucionarias beneficiarían AL 90 ó 95 % de los cubanos.


Espero que me den respuesta lo antes posible  a mi caso.

 
Defensoría Del Pueblo: José Miguel Cardeso Almarales.
Colaboración: Manuel Martínez León



Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger