jueves, 24 de diciembre de 2015

Desde prisión pide integrarse al CID en Trinidad

    
Yosvany Echemendia Brunet con nivel escolar de noveno grado y quien cumple condena de 10 años de privación de libertad por hurto y sacrificio de ganado mayor, nos pide entrar al Partido y ejercer como activista de los derechos humanos en la prisión. Yosvany argumenta que sus derechos como ciudadano y como recluso están siendo violados porque son obligados a trabajar largas jornadas en la construcción y a realizar trabajos fuertes con salarios tan míseros que no puede ayudar a sus dos hijos.

Condena

Fue condenado a 10 años como si hubiera asesinado a una persona por lo que decidimos aceptarlo como activista ya que es la dictadura con el bloqueo interno la que provoca escasez y falta de alimento en las viviendas cubanas. Para poder sobrevivir el sistema obliga a los cubanos a vivir en la ilegalidad. Todo esto genera sufrimiento a las familias que al final optan por emigrar a los Estados Unidos o a cualquier país que les de refugio con la esperanza de vivir en un lugar donde se les respeten sus derechos y su dignidad.        

El castrismo lleva más de 56 años cometiendo errores y equivocándose con total impunidad con la gran diferencia de que pueden decir que van a rectificarlos mientras que si el pueblo se equivoca o comete algún error tiene que pagarlo con abusos, castigos o prisión.  

Por Rene Miranda Lozano.  Delegado del CID en Trinidad







Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad




0 comments:

Publicar un comentario