lunes, 30 de noviembre de 2015

Exigen reconstrucción de la terminal de ómnibus


Ciego de Ávila 10 de noviembre de 2015

A: Dirección de Transporte Municipal.
Carretera al Centro, KM 1 Gaspar, Baraguá Ciego de Ávila.
De: Leticia Guzmán Rodríguez, Calle Panadero sin número, Baraguá.
Asunto: Reconstrucción de la terminal de ómnibus Baraguá.

Yo: Leticia Guzmán Rodríguez vecina de la dirección antes mencionada con numero de identidad (81021364226) apoyada en la Constitución de la República de Cuba y basada en el artículo 63: 

Todo ciudadano tiene derecho a dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuesta pertinentes y en plazo adecuado, conforme la ley. 

Les planteo la necesidad de la reconstrucción de la terminal de ómnibus del municipio Baraguá.  Esta terminal recibía en el día más de 2000 viajeros de distintas comunidades hacia el municipio capitalino. Hace más de un año sufrió derrumbe en algunas partes de la cubierta y paredes no siendo segura para el pueblo ni los trabajadores. La reparación de esta instalación se comenzó en febrero 2015 y hasta la fecha no se ha terminado siendo muy incomodo para los choferes de ómnibus nacionales recoger personal en las calles porque la terminal no puede prestar el servicio y es la única que existe en la localidad baragüense.

Por medio de esta carta les exigimos la reparación inmediata de la terminal de ómnibus necesaria para el pueblo necesitado de viajar cada día.

Sin más asunto que tratar:

Defensores del Pueblo:  Leticia Guzmán Rodríguez y Andrés Guzmán Osorio.






Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected






0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger