domingo, 22 de noviembre de 2015

Activistas del CID ayudan a un campesino


Banes, 8 de noviembre de 2015.  En el día de hoy activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática CID se trasladaron hasta la comunidad conocida por Dumios para apoyar en las labores agrícolas a un campesino el cual pidió el anonimato para evitar problemas.  Una vez más se demuestra en el terror en que crecimos y nos desarrollamos que aun cuando este flagelo nos toca en nuestra propia carne tememos a quejarnos y pronunciarnos o denunciarlo a todas las instancias. 

Los activistas del CID pedimos a la comunidad internacional solidaridad con el pueblo cubano y contribución con nuestro partido para llevar adelante nuestra lucha contra el régimen más largo, despiadado, inhumano, totalitario, cínico, enmascarado terrorista y exportador de Latinoamerica. Estaremos siempre muy agradecidos con quienes contribuyan a desactivar el fascismo que padecemos.

Seguiremos apoyando a todas aquellas personas abandonadas a su suerte y estaremos siempre atentos a cualquier pedido de ayuda de ciudadanos carentes de apoyo gubernamental y carente de todo tipo de economía para agenciarse el sustento mínimo para subsistir. 

Una vez más les decimos al mundo las palabras de nuestro lider el Comandante Huber Matos Benítez…LA LUCHA CONTINUA

Activistas que participaron en las labores agrícolas apoyando a un agricultor cubano abandonado a su suerte.

Genaro González Acosta, Yoenner Viltre Calzadilla, Limay Ricardo Calzado,  Maikel Huerta Torno, Luis Eduardo Rojas Romero, Reynaldo Aguilera García y Antonio González Acosta.

Delegación Orlando  Zapata Tamayo, municipio Banes provincia Holguín.


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger