miércoles, 7 de octubre de 2015

Si deseas que tus sueños de hagan realidad, ¡despierta! Ambroce Bierce*


La revolución cubana proyecto una visión al mundo de una Cuba plena de logros. Se proclamaron programas en función del bienestar del pueblo y Fidel Castro prometió a todos los cubanos que nunca más se vería en Cuba un mendigo, se eliminaría la miseria, la pobreza y cientos de pesares que jamás se erradicaron.


Hoy a 56 años de la toma del poder los hermanos Castro la realidad es otra ¿quién es capaz de mencionar la palabra “erradicacion”, si en cualquier provincia o rincón de esta isla aún existen personas viviendo en una miseria espantosa? Es tanta la pobreza que no se puede esconder. 

¿Cuál es el cubano que puede afirmar que en Cuba no hay pobreza?, A esos que en cualquier tribuna afirman tan absurda mentira le mostramos imágenes que muestran la realidad. 


Este mensaje va para todos los que equivocadamente aceptan las versiones que dan los que jamás han sufrido por no tener como alimentar a su hijo, los que están rodeados de lujos y difunden mentiras. 



¡ Cubano de a pie despierta !

*periodista y editorialista americano

Por Sara Cuba, Defensoría del Pueblo
Delegación: Unidos por la Libertad y la Democracia. Municipio: Santa Clara
Provincia: Villa Clara

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



1 comments:

PANCHO dijo...

Despierta cubano! Me parece oír Jesús de Nazaret gritando ante la tumba de su amigo Lázaro: "Despierta Lázaro, levántate y anda!

8 de octubre de 2015, 3:50

Publicar un comentario

Powered By Blogger